General Suarez 970 Miraflores Lima Lunes - Viernes 09:00-18:00 (511) 4452139

Coronas y Puentes en Lima
Tu sonrisa nuestro compromiso

¿Qué son las coronas y puentes dentales?

People

Las coronas son básicamente una pieza artificial, es funcional y/o estéticamente para el paciente, en forma de casco, que cubre la pieza que ya ha sido tallada correctamente por el Dentista. y elaborada por un técnico dental.

Las coronas pueden sustituir la falta de una pieza dental y reforzar una pieza que sea anatómicamente pequeña, o que haya sido debilitada. Las coronas se pueden clasificar por sus materiales: Metal, Metal – Porcelana, Libre de Metal, Zirconio, Composite.

Un puente es un conjunto de coronas. Por ejemplo (puente de 3 a 4 piezas).



¿Cómo se hacen y colocan las coronas y puentes dentales?

Antes de hacer una corona o un puente, el dentista debe reducir el tamaño del diente o dientes a fin de que la corona o el puente se ajuste correctamente sobre él. A continuación, el dentista tomará una impresión dental para proporcionar un molde exacto para la corona o el puente. Si va a utilizar porcelana, el dentista determinará el tinte correcto para que el color de la corona o el puente coincida con el de sus dientes.

Utilizando esta impresión, un laboratorio dental hace su corona o puente del material especificado por el dentista. Mientras realizan la corona o el puente permanente, le colocará una corona o un puente temporal para cubrir el diente preparado. Cuando la corona o el puente permanente esté listo, eliminará la corona o el puente temporal y cementará el nuevo al diente preparado.

Nuestra Cínica

¿Cómo puedes contactarnos para una cita?

General Suarez 970
Miraflores Lima

Empecemos juntos tu tratamiento