General Suarez 970 Miraflores Lima Lunes - Viernes 09:00-18:00 (511) 4452139

Endodoncia en Lima
Tu sonrisa nuestro compromiso

¿Qué es la endodoncia?

People

Es un tratamiento de conducto radicular, más conocido como “matar el nervio”, consiste en sacar el nervio, desinfectar el interior del diente, para luego reforzarlo y rellenarlo, para que después sea restaurado.

La endodoncia se hace cuando el paciente manifiesta dolor excesivo, al agua fría y caliente, o también cuando una curación ha sido demasiado profunda dañando el nervio. También existen otros factores que podría provocar hacerse la endodoncia por un especialista. Este procedimiento se hace para no perder la pieza dentaria.

El tratamiento de endodoncia no duele, se le coloca anestesia local en el cual el paciente no debe sentir ningún dolor. Después del tratamiento el paciente puede presentar un malestar ligero, para lo cual se le recetara algún analgésico o antiinflamatorio.



¿Cómo trabajamos la endodoncia?

Para la realización de una endodoncia es necesario anestesiar la zona en la que se va actuar. Posteriormente se realiza un agujero en la corona del diente para poder acceder a la pulpa y extraerla y proceder a la limpieza del conducto antes de realizar la obturación y sellado del mismo y de la corona con materiales específicos. Al final de la intervención el diente quedará plenamente insensibilizado y aislado de cualquier otra parte del organismo.

Nuestra Cínica

¿Cómo puedes contactarnos para una cita?

General Suarez 970
Miraflores Lima

Empecemos juntos tu tratamiento