General Suarez 970 Miraflores Lima Lunes - Viernes 09:00-18:00 (511) 4452139

Periodoncia en Lima
Tu sonrisa nuestro compromiso

¿Qué es la periodoncia?

People

La enfermedad periodontal puede variar desde una simple inflamación de las encías (gingivitis) hasta llegar a una periodontitis, donde ya está comprometido el tejido blando (encías) y el hueso. La periodoncia es una de las principales causas de la pérdida de los dientes.



Tratamiento, causas y síntomas de la periodoncia

Tratamiento:
En la fase inicial de esta enfermedad el tratamiento es un curetaje, con el que se raspa y alisa la raíz del diente y se elimina la placa bacteriana y el sarro de las bolsas periodontales. Sin embargo, si la enfermedad está avanzada podría ser necesario practicar una cirugía periodontal para conseguir este objetivo y, de ser necesario, utilizar técnicas para regenerar el hueso que se haya perdido.

Causas:
La boca está llena de bacterias. Estas bacterias, junto con las mucosidades y otras partículas, están constantemente formando una “placa” pegajosa e incolora que se deposita sobre los dientes. El cepillado y el uso de hilo dental ayudan a eliminar esta placa. Cuando la placa no se elimina, se endurece y forma unos depósitos llamados “sarro” o “tártaro”, que el simple cepillado no puede remover. Solamente una limpieza profesional hecha por un dentista o higienista dental puede eliminar el sarro.

Síntomas:
Los síntomas de la enfermedad de las encías incluyen:

  • Encías muy sensibles o que sangran
  • Mal aliento constante
  • Encías rojas o inflamadas
  • Dolor al masticar
  • Dientes flojos
  • Dientes sensibles
  • Encías retraídas o dientes que se ven más largos de lo normal.

Nuestra Cínica

¿Cómo puedes contactarnos para una cita?

General Suarez 970
Miraflores Lima

Empecemos juntos tu tratamiento